Hola a todos voy a contar algo interesante sobre las fiestas de halloween a última hora.
Tarde anterior a halloween ,mi hijo de 6 años quiere ir a la fiesta de mañana, con una cabeza de calabaza . Como llevo toda la mañana buscando en las tiendas y no la encuentro, se me ocurrió que podía customizar un sombrero de bruja naranja que encontré. Vestido de negro con su sombrero podía pasar por una calabaza.
Cuando le enseñé como iría vestido me dijo que era muy negro. No le gusta nada el color negro. Así que no sabía que hacer ,es para mañana . Y puse a funcionar mi imaginación , si le pintaba una calabaza a la camiseta. ¿Pero cómo? No tenía pintura, quizás ,un poco de tela.
"Mamá además las madres pueden ir disfrazadas.Podemos ir vestidos igual".
Entonces buscando encontré una camisilla mia naranja que me quedaba pequeña. Busqué una camiseta mia negra . Y medí que la calabaza tenía que ser del tamaño de un plato de postre , cogí un rotulador negro y empecé a dibujar una calabaza de haloween. La recorté y con hilo de bordar le hice una costura visible para fijarla a las camisetas . !Voila un disfraz igual para ir a la fiesta de mañana ! . Total 1 Hora de trabajo , y mi hijo la mar de feliz.
Solución fácil , rapida y sobretodo económica.
FELIZ HALLOWEEN A TODOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario